Un Alfabeto para 8 Idiomas

Un alfabeto para 8 idiomas

Estás criando niños bilingües, o pronto aprenderán otro idioma en el colegio?   Se te ha hecho difícil explicarle a tu peque porque la A de Apple en inglés, no es igual que la M de manzana en español?  A mí también! Y es por esa razón que me dispuse a crear un abecedario que pueda ser usado en más de un idioma.

Este alfabeto multilingüe contiene 27 objetos ligados a cada letra.  Lo que tienen de particular es que la letra inicial de cada objeto es la misma en 8 idiomas! Me pasé muchas semanas investigando y buscando palabras que empiecen con la misma letra en Español, Catalán, Inglés, Francés, Portugués, Italiano, Alemán y Holandés.  Y creeme, no fué una tarea fácil. Muchas veces cuando ya tenía 7 idiomas en la bolsa, llegaba al alemán y toda mi ilusión se iba por el suelo jajaja.

Un alfabeto para 8 idiomas

Pero no me rendí, y finalmente está aquí.   Un imprimible único en el mundo!  Lo sé porque he buscado mucho un abecedario adaptable a los 8 idiomas y no he podido encontrar nada.

Tengo para tí un poster que puede ser impreso en formato A4, o en formato A3. Además de dos juegos de tarjetas.  Una de ellas contiene la letra y la imagen del objeto, mientras que la otra contiene la letra, la imagen y la escritura en cada uno de los 8 idiomas.  De esta manera, puedes inventar muchos juegos con tus hijos mientras practican la fonética y la lectoescritura.

Un alfabeto para 8 idiomas
Alfabeto Multilingue
Alfabeto Multilingue
Alfabeto Multilingue

También te dejo de regalo las banderas de cada uno de los idiomas, para que puedas preparar actividades divertidas con tus pequeños en diferentes idiomas.

Espero que te gusten y que enseñar el sonido fonético de cada letra en diferentes idiomas se te haga más fácil.

No esperes más y descargalo AQUI

Si te gustó este recurso no dudes en compartirlo con tus amigos!

2 COMENTARIOS

  1. Yo vivo en USA, como puedo obtener tus materiales?

    • Hola Jenny
      Los materiales son digitales, así que los puedes descargar desde cualquier parte del mundo. sólo necesitas ingresar a: https://www.educahogar.net/imprimibles y añadir el material que te interese al carrito de compra. Puedes hacer el pago con PayPal. Una vez hecha la transacción recibiras el enlace de descarga.
      Si tienes alguna pregunta, no dudes en hacermela saber.
      Judy

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here