Fiesta Pokemon: ¿Cómo organizarla?

Tus hijos son fanaticos de Pokemon como los mios? No paran de hablar de estos personajes? Te han pedido una fiesta pokemon para su siguiente cumpleaños? Este articulo es para ti!

Si tus hijos han saltado al vagón Pokemon, y no escuchas otra cosa que no sea Pikachu, Charizard o Charmaleon , puede ser que te pidan que su siguiente fiesta sea organizada alrededor de ésta temática. Los mios lo hicieron y como no me gusta que otras mamás vuelvan a reinventar la rueda, te dejo a continuación todos los recursos que recolecté.

Antes de la fiesta

Las invitaciones

Éstas preciosidads las encontré en Fiestasmix. Me encantó el detalle del sticker para sellar los sobres, y las pegatinas extra para que los invitados puedan añadirlos a sus calendarios familiares.

fiesta pokemon

Decoraciónpara una fiesta Pokemon

Banderines

Qué es una fiesta sin banderines?

Ya me había resignado a crear mi propio banderin Pokemón, pero afortundamente encontré estos en internet. Los imprimí, laminé y listo!

Bola pokemon.

Tengo que decir que armar esta bola decorativa me tomó un poco más de tiempo de lo que pensaba, pero aún así no más de una hora. Necesitas cuatro hojas de cada color y las doblas a modo de acordeón. Usa pegamento, o una engrampadora para asegurate que no se despeguen.

fiesta pokemon

Globos

Me encanta llenar la casa de globos, le da un toque muy festivo. Y me emocioné mucho cuando encontré éste en Fiestasmix, me costó seleccionarlos porque tienen una gran variedad, pero finalmente me decidí por éste.

Los juegos

¿Cómo mantengo ocupados a 9 niños para que no destruyan mi casa? jajaja pues dandoles retos. Diseñé estos gafetes con sus respectivos nombres. Y el objetivo de cada uno fue el de completar todos los retos y así ganar la bolsita de premio. Y por su puesto, todo relacionado con la temática. No hay fiesta pokemon sin juegos especificos a ésta temática

Pintando

No hay entrenador pokemón sin una pelota/bola pokemón. Así que éste es el primer reto. Cubrí la mitad de la bola de plastoformo con cinta adhesiva, y les pedí que pintaran una de las mitades de rojo. Casi al final de la fiesta, cuando las bolas ya habían secado, les añadimos cinta adhesiva negra, y las colocamos en la bolsita de premios. No tengo una foto del producto terminado, porque estaban tan emocionados al despedirse que ya no nos dió tiempo de hacerlo jajaja.

Tumbando latas.

Pasé las dos ultimas semanas reciclando latas. Y luego les colé estas figuras, DESCARGATELAS AQUI. Vamos a ver quien tiene la mejor puntería. Pero todos recibiran un sticker por participar

Armando tarjetas pokemon.

Aquí los tuve tranquilitos pintando, recortando y pegando sus propias tarjetas. ellos pudieron elegir que tipo de pokemon querían y le pusieron hasta puntos y todo.

tarjetas pokemon

Buscando Pokemons

Hora de hacerlos correr y sacar la energía. Oculté figuras de Pokemón por toda la casa, y les pedí armar equipos de dos para ir a buscarlas. se mantuvieron entretenidos unos 30 minutos. Treinta minutos!! es que soy una ninja cuando de ocultar cosas se refiere. DESCARGA ESTE JUEGO AQUI

busqueda de pokemons

Ya que hicimos la fiesta después del colegio, no organizamos un tecito y torta, sino una barbacoa. Cocinamos salchichas y pollito a la parrilla. Ideal para 9 hombrecitos que han estado correteando toda la tarde.

Preparé tambien maiz , y por supuesto papas fritas.

Bolsitas de regalo

La fiesta concluyó y los niños después de haber completado todos los retos, pudieron llevar a casa un Diploma de entrenador Pokemón, y una bolsita con todas las cosas que crearon durante la fiesta. Descarga el formato del Diploma AQUI

diploma pokemon

Y así concluyó una tarde divertida e inolvidable. Los niños quedaron encantados, y nosotros….agotados jejeje, pero muy felices de haber hecho éste momento para Alex y Chris muy especial.

Si te gustó esta fiesta, no te pierdas la del año pasado. Nuestra tematica? Fiesta LEGO

No dejes que otra mamá o papá reinvente la rueda, comparte éste articulo con tus amigos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here