Cuadernillo Interactivo para niños de 2 a 5 años

Cuadernillo interactivo para niños de 2 a 5 años

Cuadernillo Interactivo para desarrollar habilidades cognitivas. Tienes niños entre los 2 y 5 años?  Quieres estimular su concentración mientras incrementan su vocabulario   Entonces éste material es para tí.

Desde que mis hijos cumplieron 2 años, he buscado recursos didácticos que me ayuden a desarrollar su concentración.  Y a pesar que enconté muchos en Inglés, no pude encontrar algo similar en español.  Es por eso que me dispuse a crear mi propio material, con la intención no solo de utilizarlo en casa, sino también de poder llevarlo cuando viajamos, o simplemente cuando tenemos esperas largas en el doctor.

El cuadernillo interactivo contiene 25 actividades interactivas, las cuales van incrementando en nivel de dificultad, e introduciendo nuevos conceptos a medida que los/las niños(as) las van dominando.

Tus pequeños podrán aprender:

Conceptos:

Colores, figuras geométricas, clasificación.

Discriminación visual:

Por Tamaños, por colores

Vocabulario:

El cuerpo humano, los sentidos, los transportes, utensilios de cocina, muebles

Base de matemáticas:

Relación número – cantidad, Identificación de números del 1-10

Abecedario:

Reconocimiento de letras, Letras mayúsculas, Letras minúsculas

Las láminas de vocabulario, pueden ser utilizadas como tarjetas de tres partes Montessori para niños desde los 6 años.  De manera que éste material va acompañando el desarrollo de tus pequeños.

Paso 1: Descargar e imprimir el cuadernillo

DESCARGA AQUI

Paso 2: Plastifica las laminas o insertalas en protectores plásticos. También puedes utilizar velcro para que las actividades sean mas divertidas

Paso 3: Recorta las fichas e insertalas en un archivador

Paso 4: Lee las instrucciones del paquete o mira el video para tener ideas de cómo utilizar el cuadernillo.

Paso 5: Todo listo. Vamos a jugar!

Espero que tus peques disfruten mucho éste cuadernillo interactivo y todas sus actividades, ya las hice con mucho cariño

Si quieres verlo más de cerca te invito a ver el tutorial completo aqui

Si prefieres recibir esta recopilación directamente en tu correo electrónico, puedes suscribirte al boletín. Te enviaré estos artículos, imprimibles gratuitos y todas las novedades del blog.

1 COMENTARIO

  1. ESTA MUY INTERESANTE EL MATERIAL QUE PROPONE, QUISIERA COMPRARLO SOY DE PERÚ, QUISIERA SABER CUAL ES EL PRECIO EN SOLES O COMO LO PUEDO ADQUIRIR DE OTRA MANERA, PUES NO CUENTO CON TARJETA EN DOLARES

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.